lunes, 5 de mayo de 2008

el Palermo que no miramos...

hace unos pocos días atrás me ocurrió algo tonto pero que me trajo muchas reflexiones que espero plantear acá y que alguien sea tan amable de tirarme una soga... me estoy hundiendo en un mar de confusión y dudas!!!!! jejejejeje
tuve un problema técnico en mi casa, por el cual no tenia agua caliente... esto me ocurrió un sábado a la mañana en el q yo tenía la seria intención de acercarme al coqueto barrio de Palermo, más concretamente por plaza serrano y sus cercanías a comprarme unos lindos anteojos de sol de marca de moda (muy rara vez la vanidad se apodera de mi y yo la dejo... no voy a hacerme la exquisita a estar alturas!!! jijiji)
el problema fue que al no poder bañarme, no tenia intención de ponerme ropas lindas... con lo que me calzo los joggings y una remera común y salgo con los rulos al viento... orgullosamente patética era mi imagen...
ahora, pasar por el costadito de la plaza Serrano y ver a todo el mundo tan lookeado mientras yo parecía una simple chica más con escaso gusto para vestirse, me causo un placer secreto... era como decirles a todos los caretas esos: miren q no valen más q yo por una pilcha...
todo este preámbulo es para que entiendan las dudas que luego se me plantearon y ahora mismo paso a detallarles:
hay una etiqueta especial para acercarse a esa zona?
en caso afirmativo, es la misma q para Palermo Hollywood? o es otra?
si por un lado odio el caretaje que adora comer en plaza serrano... no me contradigo al comprarme unos anteojos de marca????
se habrán asqueado los comensales desprevenidos??? o habrán asumido que era una diseñadora excéntrica que suele pasear en sus harapos por la zona????
cuántos pares son tres botas????

salvo esta última disgreción q se relaciona más con una duda existencial que con cualquier otra cosa, espero que sepan orientarme en este tema... espero no haber cometido una falta grave q motive mi desalojo del barrio...

por último, les digo q los anteojos son re-lindos!!!!!! :P

No hay comentarios: