miércoles, 7 de noviembre de 2007

3-11: el día de la verdad!!

Fue el día que la sonoridad estéreo volvió y nos alegró como siempre!!!!!
Alguna vez leí que se referían a Gustavo Cerati como el Señor Melodía... yo lo describiría como Dios musical!!!!! y Poeta super-sensible... casi el mejor que hemos visto por estas tierras en mucho tiempo!!!!Nada como escuchar esas canciones en vivo con el sonido original, el del disco que nunca nos cansamos de escuchar hasta rayar esos temas q nos pegaron fuerte.El sábado pasado fui a verlos (Soda, si!!!!), y mis expectativas se cumplieron con creces!!!!No importó la hora de cola que tuve q hacer para entrar, ni los 10 años de ausencia, ni lo efímero de este pseudo-regreso.
Cuando empezó a sonar "Juego de Seducción", todo lo demás quedó reducido a una anécdota. Como después va a quedar reducido a la misma categoría ese momento de catarsis colectiva.
Cada tema tocaba alguna fibra distinta de mi sensible organismo, pero todos tenían el maravilloso efecto de transportarme a un estado Moiré (pastillas de zen instantáneas calmaban mi sed JEJEJEJEJEJEJEJEJE)... para explicarlo en forma sencilla, diría que se pareció mucho a una experiencia religiosa, no del tipo de experiencias que canta (muy mal, por cierto) el tontín de E. Iglesias... sino de algo más cercano a la santidad o delirio místico si prefieren, donde finalmente se nos revela algún sentido mágico y oculto de la vida...
No teman, no voy a iniciar una religión o secta nueva de Adoradores de la Guitarra del Séptimo Día. Soy un poco exagerada y tiendo a magnificar aquellas cosas que tienen algún sentido para mi.
Mmmm... otra vez la palabra Sentido... por qué le estoy buscando siempre un sentido a todo Dra???? Y no lo deje para la próxima sesión, cópese y posteeme un comentario con la respuesta!!!! :P mi descanso nocturno del día de la fecha se siente amenazado por esta pregunta que llega casi al meollo de mi patología...
Antes de ponerme muy psico-metafísica-delirante, quiero resumir que las Gracias Totales para Gus, Zeta y Charlie quedan cortas cuando se cumple un sueño... stéreo y en vivo!!! :D
No se preocupen por mi... con una pastillita se me pasa!!! Mi incontinencia verbal creo que ya es conocida... Sepan comprender que a veces las palabras se agolpan en mi cabeza y las tengo que liberar para evitar alguna colisión que queme mis rulos y el resto de mi cuerpo si no soy socorrida a tiempo...
Gus: Gracias ... Infinitas!!!!
Gente lectora de mis desvaríos: gracias por venir!!!!
Bye!

No hay comentarios: