sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Qué hago en Manila?

Fui negando el amor,
fui matando esa pasión
sin parpadear.
Pretendía claridad,
ver mejor la realidad
para comenzar
Hoy siento
que me falta una parte,
me angustia
ver mi piel palpitante.
Mis horas van quedando vacías,
casi sin pasar.

Todo el tiempo
quiero estar enamorado,
y sin embargo
no sé dónde estás.

Todo el tiempo
quiero tenerte a mi lado,
y sin embargo
no sé quién serás.

Quiero amanecer con vos,
entender que somos dos
y suspirar.
Tantos días te daré,
tantas cosas te diré
casi sin hablar.
Yo quiero
que seas siempre mi amante,
gozar con tu amor
cada instante,
dejar que nuestra inmensa locura
nos haga vivir.
Todo el tiempo
quiero estar enamorado,
y sin embargo
no sé dónde estás.
Todo el tiempo
quiero tenerte a mi lado,
y sin embargo
no sé quién serás.

Letra y música: Federico Moura - Julio Moura

No hay comentarios: