martes, 5 de febrero de 2008

Las minorías... (a pedido)

Luego de mucha demora, esta entrada surge por la imperiosa necesidad de desahogarme...
Basta de hablar de Lost!!!! No quiero pertenecer al "exclusivo" grupejo de babosos que se preocupan por otro grupejo de gente que está varada en una isla... vayan a leer Robinson Crussoe y después debatan todo lo que quieran!!!!
Dejenme a mi en mi reducido, chato y superpoblado mundo, ignorante de las vicisitudes de la vida silvestre... ya sabemos que el mundo es plano y lo sostienen unos elefantes, para qué preocuparnos más todavía???? q pasaría si uno de los elefantes se acalambra????? eso sería nefasto, además de potencialmente funesto para todos nosotros y mucho más importante que cualquiera de estas historietas de náufragos.
Y por favor no me digan que no existo o que estoy OUT por desconocer quien es alguno de estos personajes FICTICIOS y su complicada vida... NO ME INTERESAN!!!!!
Por qué será que si alguien no participa de un fenómeno de masas como este pasa automáticamente a estar fuera de la sociedad???? o forma parte de una minoría que no comprende lo que se habla en las reuniones de amigos / compañeros de trabajo que comentan entusiasmadísimos el úñltimo capítulo que se bajaron anoche de internet... (la piratería está mal amigos... JEJEJEJEJEJEJEJE)
De todas formas, no me molesta en lo más mínimo pertenecer a la hermosa minoría de seres libres... de la preocupación de saber quién es el malo en esa bendita isla!!!! si en realidad los van a rescatar o van a morir de inanición (ruego secretamente para que esto pase... JIJIJIJIJI) y nos dejen de una buena vez y por todas de escorchar... I couldn´t care less!!!!!!
con todo cariño, para mis amigos fanáticos de Lost... los quiero!!!
Rulete cósmico

2 comentarios:

Javier dijo...

señora Maru (en estos momentos de angustia intelectual me cuesta decirte solo Maru) en fin...la vida sabia ella supo hacer diferencias entre eruditos del celuloide y renegados de cine barato. Me he cansado de batallar contra la condena infundada y la calumnia de cafe..estamos de acuerdo que en reiteradas ocaciones fuimos testigos de la avalancha de material creada por productores de baja estofa...pero ningunear un concepto tan altamente conseguido me suena mas a una rebeldia de quinceañiera a quien no dejan ir a bailar a la trasnoche que al juicio de quien se ha sabido ganar mi respeto en base a comentarios acertivos sobre la conducta del hombre moderno (y la mujer tambien...)
te insto a que recapacites, y entiendas que abrazarse a las minorias de forma compulsiva puede dejarte presa de tus palabras, e impedirte en un futuro que puede ser cercano, disfrutar junto a algun Mr M de la calida compañia que la ficcion bien hecha nos ofrece al solo costo de entregar lo poco que queda de nuestra soberania artistica...
Sin mas y con el afecto resentido ....

Mr J (nona me suena muy afectuoso el dia de hoy)

MM dijo...

Sr J.: espero que el afecto que nos tenemos no sufra un nuevo golpe con esta respuesta... pero antes que nada me permito la desfachatez de recordarle la libertad de opinión que gozamos en esta maravillosa tierra. Don otorgado a todos por igual, el libre albedrío me viene a socorrer en este momento... y es ese libre albedrío el que invoco para que aquellos que no se interesan por las historias de náufragos, de vaqueros o de astronautas (por citar algún ejemplo) queden amparados y liberados de la obligación de ver esa o cualquier otra serie.
Por otro lado, mi rebeldía adolescente es algo innato y con la suerte q corro en estos tiempos, malicio que me va a acompañar por muchos años más...
No me asustan las amenazas, sr J... es más: si el sr M quiere ver Titanes en el Ring por el canal Volver, ahí estaré vivando a Pepino el payado o a la Momia como una niña... no tema, no corre peligro mi futura felicidad!!!! de todas formas, agradezco su preocupación sincera!!! su actitud es de buen amigo y mejor persona.
Por último, le ruego que ratifique su opinión con respecto a mis comentarios asertivos sobre la conducta del hombre o mujer moderna... en ningún momento, señor he hecho tal cosa... me vanaglorio de desconocer las razones que motivan casi la mayoría de los actos del ser humano moderno. Dicho con toda modestia, no fingida y sin ánimo de ofender, por supuesto.
un saludo cordial, y espero que se restaure nuestro afectuoso vínculo en el corto plazo…
Maru.