miércoles, 16 de enero de 2008

Vuelvo!!!

quiero creer que estoy volviendo
con mi mejor y mi peor historia
conozco este camino de memoria
pero igual me sorprendo...

fue mucho tiempo de silencio, o tal vez q no tenia cosas muy interesantes por decir...
debo confesar que mas de una vez intente crear una entrada acá, con muy malos resultados...
empezó el 2008!!!! es algo trivial, pero no deja de sorprender el efecto produce el comienzo de un año... nuevas esperanzas, nuevos deseos y caminos por recorrer que se abren con promesas de lindas experiencias...
y ese es mi deseo para todos uds... amigos que leen esta página: que los caminos que recorran en este año sean venturosos y llenos de experiencias enriquecedoras!!!!
Gracias TOTALES (q trillado... JE!) y felicidades!!!!

No hay comentarios: