martes, 22 de abril de 2008

El misterio del tomate...


Hace un tiempito, ocurrió algo totalmente estúpido pero a la vez curioso q es digno de unos cuantos delirios de mi parte (aclaro que hoy tengo un nivel alto de locura encima, así q sepan entender…)
Un día vamos a almorzar con el agradable grupo de gente con el que comparto mi jornada, y se me ocurre pedir un bife con tomate al medio… esto podría haber sido un almuerzo más, en un día mas y un tomate más en mi estómago… pero NO!
Hete aquí que al llegar el tomate al medio, recibo 3 mitades en lugar de dos, lo cual llama poderosamente mi atención… rápidamente, mi cabeza se llena de inquietantes preguntas:
cuántas mitades puede tener un objeto????
Es que este tomate desafía las leyes físicas y matemáticas más antiguas????
Estaremos ante la conmovedora presencia del próximo eslabón en la escala evolutiva tomateril????????

Lamento desilusionarlos, pero me encanta el tomate y me lo comí todo sin dejar una mísera migaja para analizar… tampoco creo que me hubieran hecho mucho caso en el centro bromatológico… por eso me quedé con la duda y desde entonces se me dificulta conciliar el sueño las noches de cuarto menguante en que el perro del vecino de abajo ladra, viendo tal vez la espectral imagen de un tomate extraordinario, único, maravilloso que pudo ser todo pero no llegó a nada…
Ahora siento que tal vez merecía un final mejor, más digno y q probablemente no cumplió su misión en la vida… espero q cuando reencarne, lo haga en un elemento más evolucionado, pero igualmente apetitoso!!!!
Gracias! Con todas tus mitades me diste alegría, por eso no te olvidaré!!!!!!

No hay comentarios: