jueves, 17 de abril de 2008

Second day in a row...

hoy el subte nos deparó una nueva sorpresa...
cuando todo parecía q iba a ser un día normal, con los apretujes nuestros de cada día, un accidente en la estación Callao nos forzó a abandonar la incomodidad habitual y buscar medios alternativos para llegar a destino
de más está decir que era ilusorio pensar que subir a un colectivo iba a ser tarea sencilla... es por eso que me surge la loquisima idea de caminar lo que me queda de viaje hasta Leandro Alem
a mitad de camino empiezo a dudar de lo genial de mi idea... pero era demasiado tarde para dar el brazo a torcer!!!! si moría, lo hacía en mi ley... JE
cuando estaba cruzando 9 de Julio, pensé q las fuerzas me abandonaban, q mis piernas se doblarían cual junco arrasado por un huracan. No teman, no pasó tal desgracia!!!! al llegar a Paseo Colon, crucé una imaginaria cinta de llegada y la música de "Carrozas de fuergo" sonó en mi cabeza... alguna lagrima rodo por mi mejilla, y con un último gesto heroico (levantar un brazo es cosas de héroes, che...), paro el colectivo y subo revoleando rulos, cartera y todo lo q se me ponia en el camino. Al arrancar, veo un ciruja en la esquina q me aplaudía emocionado, lo saludo con una reverencia y me lanza un tomate semi-pútrido a manera de última ofrenda a quien se atrevió a hacer lo q los débiles ni se atreven a soñar...
no me imagino q hermosa aventura tendré mañana gracias al subte B!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estamos a 20 de abril y no hay actualizacion??? Vamos Rulis que historias te sobran!!! :)
Besitos!

Anónimo dijo...

AC-TUA-LI-ZA-CION! AC-TUA-LI-ZA-CION!
El pueblo lo reclama...se viene ...se viene!!!!