martes, 15 de abril de 2008

Yo de chiquita...

fui Rulos toda mi vida... desde q tengo memoria tengo la maldición de los pelos ensortijados, y la verdad q a esta altura la costumbre y todos los años de terapia q tengo encima me han enseñado a quererlos...
todavía recuerdo cuando mi mamá me desenredaba la madeja loca castaña, tironeando a más no poder...
después fue el intento de hacer algo distinto (claritos o reflejos, no recuerdo bien), adonde sufrí al entregarme a la tarea... sacar las mechas enruladas fue un suplicio peor para mi q el triste final propinado a Tupac Amaru...
todo esto en forma más o menos completa lo relaté una y mil veces, así q disculpenme aquellos q ya saben de q hablo!!!!! pero siempre queda algún trasnochado, distraído o excluido que se perdió el relato...
les dejo una foto para q me vean allá lejos y hace tiempo... JEJEJEJEJEJE

No hay comentarios: