miércoles, 16 de abril de 2008

Welcome to the Jungle!!!!

esta mañana tuve un horroroso viaje en subte, y necesito contarlo para dscargar mi frustración...
aparentemente el B circulaba con demoras, pero nadie tuvo la deferencia de avisar...
la pista me la dio el andén lleno de gente y el tiempo q tardó en venir el primer tren... no tuve suerte, vino con poco estpacio para tantas ansias publicas de viajar
el segundo pintaba con peor perspectiva para subir q el primero... I let it be
el tercero todavía no daba señales de q la situacion iba a mejorar.
Pero oh, suerte!!!! viene uno q hace ver una luz al final del oscuro, sucio y antiguo tunel...
subo, aceptando lo q el destino me ofrece y me dispongo a sufrir los apretujones típicos q aumentan luego de cada nueva estacion, donde suben más personas de las q bajan... de repente, en mi MP3 empieza a sonar "Paradise City", y la voz chillona de Axl me transporta a ese bello lugar where the grass is green and the boys are pretty!!!!!!
Si alguno tiene idea de donde es, avise q me compro el pasaje YA!!!! JEJEJEJEJE
Finalmente, llego a destino con ganas de besar el piso al mejor estilo viaje papal... soy libre!!!! luego, la calle y de ahi a seguir camino a la office...
q dura es la vida!!! y peor aún si usamos transporte público!!!!
byes!!!

No hay comentarios: