miércoles, 27 de agosto de 2008

Un peine a la derecha, por favor...

Me gustan las canciones de amor, y me gustan esos raros peinados nuevos!!! Me encanta ese tema de Charly, y supongo q hoy es un buen día para recordarlo con el mayor cariño por su talento y por toda la buena música q nos dio… Y este tema justamente me estuvo rondando la cabeza por estos días… cuando voy en el subte, en el colectivo, caminando por la calle o mirando distraídamente vidrieras en un Shopping… de pronto FLASH!!!  Veo una banda de adolescentes con esa onda pelilarga desgreñada que me provoca una mezcla de ternura y rabia de madre! (aclaro q no tengo hijos, pero si tuviera y se peinara así lo cagaría a patadones en el culin hasta q agarre el peine…)Es q esa moda de no-peinado me da nauseas… entiendo que se levantan de la cama así, pero después está bien q se pasen un par de veces el peine y dejen la pajarera en orden… si????????Ya se q es una actitud de vieja, y lo peor de todo es q no me importa!!!!!!  Si logro q un solo adolescente agarre el peine y se emprolije las chuzas un poco, me sentiré más q satisfechaMi campaña empezó hace poco, cuando a un primito rulos-pelilargo le di un par de tips para q le queden cool pero prolijos… no se si me dara mucha bola, pero mi consciencia está tranqui por haberlo intentadoTal vez sea una ironía de la vida q justo yo, teniendo las crinas como las tengo, les haga este planteo… pero yo trato de controlarla y q el desparramo rúlico sea el mínimo…  y espero la misma cortesía de mis compañeros de desgracia…  es por una convivencia mejor para todos, vieron????Cuando todos los rulos logremos controlar el caos capilar… Va a estar bueno BA!!! ;-)

No hay comentarios: