miércoles, 16 de abril de 2008

Brumas de mi ciudad

alguien me puede explicar por qué demonios toda la ciudad de Buenos Aires está invadida por ese humo de la quema de pastizales o no se qué macanas están haciendo en el campo?????
si esto se supone que lo hacían siempre... por qué no recuerdo otra oportunidad en q el insoportable olor a humo me molestó tanto caminando por florida?????
q es distinto esta vez?
dios, o la fuerza suprema q sea... q levante un viento y se lleve este humo de acá!!!!
prometo portarme bien... por lo menos, un par de días... JEJE
Gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decimelo a mi, que tengo todos los ojos llorosos y me volvió el máldito resfrío! Que alguien se apiade de nosotros!!
Que linda remodelación de la casa que hiciste! Verde que te quiero verde :)

Anónimo dijo...

Muy lindo refresh!!!!
Ahora que afuera el humo se fue, vamos a ver si de verdad podes portarte bien...
Ahhh y el llanto de la rulitos mini es obvio que es porque es hija unica!!! Las hijas unicas son llorosas... Las leyes del universo son asi. Besitos!

MM dijo...

Marian, el humo es lo de menos... el frío se viene con todo!!
Pauli: los hijos únicos somos llorones???? pobre de vos...
ambas: gracias! espero q sigan chusmeando... Beso!!!